La película escrita y dirigida por Ruth Caudelli, se suma a la programación oficial del Festival LGBT de Nueva York. El filme tendrá su estreno el 27 de octubre, con una proyección especial el 28.

El evento que busca darle voz y visibilidad al espectro completo de la experiencia LGBTQ al defender películas, apoyar a los narradores y atraer al público para inspirar el diálogo, cambiar el sesgo cultural y empoderar a la comunidad diversa.

‘¿Cómo te llamas?’ relata la relación de dos mujeres fuertes e independientes, evidencia el relato de cómo la normalidad se apodera de dos vidas. Los caminos de Eva y Candela confluyen gracias a un sueño en común. La juventud e ilusión por comerse el mundo del cine son el motor de una fuerte atracción entre ambas.

Estos anhelos y la atracción contenida, estallan en pasión; creando una intimidad seductora y fascinante. Pero, con el tiempo, su relación evoluciona y oscila entre el enamoramiento, la sensualidad que deviene en ternura, e incluso en rutina. No querían ser una pareja convencional pero acaban siendo como una de esas.

Fuente:

http://cinexagerar.com/como-te-llamas-llega-a-nueva-york-una-semana-antes-de-su-estreno-en-colombia/?fbclid=IwAR1l08G4OOQkCewkeBHBqlhuBQuTxRvYkutBJeuN5ZYvZrL7StTQd8WOg_k