Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 11.39.30 a. m..png

Esta es una historia en la que hay mucho amor, aunque esta no es una historia de amor, es la historia de cómo el amor se rompe y de cuán complicado es darse cuenta de eso.

En ¿Cómo te llamas? la relación de dos mujeres fuertes e independientes, evidencia el relato de cómo la normalidad se apodera de dos vidas. Los caminos de Eva y Candela confluyen gracias a un sueño en común. La juventud e ilusión por comerse el mundo del cine son el motor de una fuerte atracción entre ambas. Estos anhelos y la atracción contenida, estallan en pasión; creando una intimidad seductora y fascinante. Pero, con el tiempo, su relación evoluciona y oscila entre el enamoramiento, la sensualidad que deviene en ternura, e incluso en rutina. No querían ser una pareja convencional pero acaban siendo como una de esas. 

Candela y Eva intentan luchar contra el tiempo; el que pasan juntas y el que sus caminos separan. Pero, inevitablemente, crecen por vías opuestas y acaban por no conocerse entre ellas. Esta es su lucha por sobrevivir y entender la metamorfosis del amor. 

Toda relación nace con un ¿cómo te llamas? Lo primero que pasa cuando empieza una relación es preguntar el nombre, no importa quien seas, sólo es tu nombre; eso es un buen resumen de la esencia de la película”. 

“Entre tantas cosas que nos unen, la más importante es el amor por esta historia”

Escrita y dirigida por Ruth Caudeli, con Ana Piñeres como productora, coproducida por Roberspierre Rodríguez, distribuida por Brutal, con el apoyo de CMO producciones, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y una exitosa campaña crowfunding #SausageHelpingMovie, llega a las salas de cine colombianas ¿Cómo te llamas?, una película hecha con mucha pasión. 

El proyecto se terminó de rodar hace un año, proceso en el que la directora y guionista estuvo acompañada por un equipo de 45 personas, en su mayoría estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes estuvieron durante 4 semanas en más de 20 locaciones de Bogotá produciendo este largometraje que aborda las relaciones humanas y de pareja desde su estado más puro.

Fuente:

http://www.lbv.co/velvet_voice/ctll/com002_noesunahistoriadeamor.html