Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 11.35.48 a. m..png

Puro power femenino

El power femenino que hizo posible esta película se compone por Ruth Caudeli, directora y guionista; Ana Piñeres como productora y productora creativa y las actrices principales Silvia Varón y Alejandra Lara. 

Ruth Caudeli es española y llegó hace 5 años y medio a Bogotá. Junto a Silvia Varón, actriz colombiana, creó Ovella Blava Films, casa productora de esta película. Ruth nació en Valencia, es magíster en dirección de cine por la reconocida escuela de cine ESCAC, y en ficción televisiva por la Pompeu Fabra. Estudió comunicación audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia, en donde obtuvo el premio de carrera a la excelencia. 

Silvia, quién interpreta a Eva en la historia, por su parte, estudió interpretación en la Escuela Nancy Tuñón de Barcelona y comunicación social en la Universidad Javeriana. Además de varios talleres de técnicas actorales en España y Colombia. 

Candela es interpretada por la actriz colombiana Alejandra Lara, quien ha participado en varias producciones de televisión nacional. 

En el camino, aparece Ana Piñeres, productora y productora creativa de la película, y quién puso su conocimiento y experiencia para el rodaje y para las próximas etapas de la película. 

En ¿Cómo te llamas? participan otros actores como Roberto Cano, Cristina Warner, Kristina Lilley, Luna Baxter, Carlos Carvajal, Ana María Cuéllar y Andrés Estrada. Producida por Ovella Blava Films en co-producción con Scarlett Cinema, distribuida por Brutal, con el apoyo de CMO producciones, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y una maravillosa campaña crowfunding: #SausageHelpingMovie, fueron los que hicieron posible ¿Cómo te llamas?, una película hecha con mucha pasión. 

Donde irán a conquistar más corazones

Este es hasta ahora la mitad del viaje de ¿Cómo te llamas?, pues la película aún no aterriza en los diferente festivales que tendrán el gusto de ver esta producción. La película estará en Mix Copenhagen que se celebra del 27 de octubre al 5 noviembre; en Cineffable Paris (31 octubre al 4 de noviembre); en Ljubljana Gay and Lesbian Film Festival del 24 de noviembre al 2 diciembre; tendrá su premier en el Newfest Nueva York que se celebra 24 al 30 de octubre, también estará en el Pride Pictures Karlsruhe Queer Film Festival del 13 al 21 de octubre y en Toronto Latin American Film Festival que tiene lugar del 28 de septiembre al 27 de octubre. 

Fuente:

http://www.lbv.co/velvet_voice/ctll/com003_estrenoenuk.html